ejemplo publicidad

Viernes, 12 Enero 2024 15:18

La conferencia “Te Toca Ser Feliz. Envejecimiento Activo y Positivo” informa a los mayores cómo mejorar su bienestar Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Interesante charla en la que el conocido coach Luis Méndez ha sacado una sonrisa a los asistentes, además de compartir algunas herramientas y recursos para ser más felices y mejorar el bienestar en el día a día


Tomares ha ofrecido este viernes, 12 de enero, en el Centro Cultural Tomás de Ybarra, una interesante Conferencia “Te toca ser feliz. Envejecimiento activo y positivo”, a cargo del conocido coach Luis Méndez, experto en charlas motivacionales, quien ha dado a los asistentes algunos recursos para ser más felices.

“Te toca ser feliz”, una conferencia práctica, divertida y “con alma”, organizada por la Asociación Familiares Alzheimer, estimulación Neurológica (AFAeN) y la Asociación “El Conde” de mayores de 60 años y pensionistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, en la que el conocido coach ha sacado una sonrisa a los vecinos que han asistido, además de compartir con ellos herramientas y consejos para mejorar su salud, calidad de vida y bienestar en el día a día.

Visto 3453 veces