Castilleja de la Cuesta

Castilleja de la Cuesta (213)

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha decidido suspender su Feria, prevista para septiembre, siguiendo las recomendaciones sanitarias que aconsejan no celebrar fiestas, verbenas y romerías mientras continúe la pandemia.

No es aconsejable aún la celebración de este tipo de eventos multitudinarios, en los que se produce una gran concentración de personas y no es posible mantener ni asegurar las medidas específicas de distanciamiento social que todavía se exigen para evitar la propagación del virus y seguir salvaguardando, así, la salud de vecinos y vecinas.

Desde el Consistorio esperamos que la Feria de Castilleja de la Cuesta, que se había celebrado en 2018 y 2019 en el espacio del mercadillo, vuelva el año que viene con plenas garantías, ofreciendo un evento de nivel, tanto gastronómico como artístico, como se merece nuestro pueblo, y para lo que ya estamos trabajando.

La alcaldesa, Carmen Herrera, la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, presentan esta iniciativa, cuyo plazo de solicitudes ya está en marcha para todas aquellas personas interesadas.

Un total de 307 niños y niñas pasarán por el Campus de Verano que organiza, cada año, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta durante los meses de junio, julio y agosto.

La alcaldesa, Carmen Herrera, supervisó esta semana las instalaciones, que el año pasado no pudieron ponerse en marcha debido a la pandemia

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita la muestra, acompañada de la delegada de Igualdad, en la que participan dos artistas del municipio.

La alcaldesa, Carmen Herrera, se reúne con la entidad para abordar cómo serán señalizados distintos pasos de cebra del municipio con pictogramas que faciliten la plena inclusión de este colectivo

La alcaldesa, Carmen Herrera, destaca el comportamiento ejemplar de todos los usuarios de las instalaciones, en las que se han desarrollado 21 escuelas y cursos sin incidentes.

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita las instalaciones para conocer los últimos trabajos de reforma, mantenimiento y adaptación a la normativa antes de la reapertura

Página 1 de 16