Coria

Coria (203)

Tras más de quince años de reivindicación en los que el Ayuntamiento coriano y la comunidad educativa han ido de la mano, el pasado martes quedó publicada la licitación de la redacción del proyecto para la construcción del instituto que tantos años llevaba prometiendo la Junta de Andalucía

El pleno del Ayuntamiento de Coria del Río ha aprobado el presupuesto de 2021, un presupuesto que se ha demorado más de lo habitual debido a todos los cambios que ha sufrido para adaptarse a la situación actual que vivimos, donde los eventos no pueden celebrarse con normalidad y en la que muchas familias están viendo mermada su economía. Además, se ha tenido que sumar la lucha contra el Virus del Nilo.

El Ayuntamiento de Coria del Río, junto a EMASESA Metropolitana, entidad pública responsable de los servicios de agua, y la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS) celebran el Día Mundial del Medio Ambiente instalando placas junto a los imbornales con el mensaje "No tires nada. El río empieza aquí".

La mujer ha sido hallada inconsciente en una zona de orografía escarpada

La instalación se va a ubicar en un parque del residencial San José, a escasos metros de las viviendas

 

Página 1 de 15