Sevilla

Sevilla (365)

El número de voluntarios de entre 18 a 40 años de la Orden Hospitalaria ha crecido un 33 por ciento desde marzo hasta ahora

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en coordinación con la Delegación de Patrimonio, ha acordado la adjudicación del proyecto de restauración y consolidación de la Muralla del barrio sevillano de la Macarena en el tramo intramuros comprendido entre el Arco de la Macarena y la Puerta de Córdoba.

Los Mantecados y Polvorones de Estepa vuelven a estar presentes en el Real Alcázar de Sevilla. Una iniciativa que abre el periodo prenavideño y que pretende alinear a nuestro sector en el apoyo a la cultura, también en este difícil 2020.

El evento abrió ayer sus puertas según lo previsto e irá adaptándose conforme a las medidas y restricciones que se vayan adoptando en adelante, hasta el próximo lunes 2 de noviembre. 

Han sido detenidas 5 personas y se han realizado 3 registros en domicilios y uno en una oficina gestora. Las víctimas, entre las que se encuentran varias mujeres, en diversas situaciones de vulnerabilidad, eran principalmente ciudadanos moldavos, rumanos, ucranianos, magrebíes y subsaharianos. La organización obtenía hasta 30.000 euros mensuales con la explotación de estas personas

El evento, que este año cumple su décimo Aniversario, se celebrará un año más en FIBES, del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Tras el éxito cosechado en sus nueve primeras ediciones, con más de 450.000 visitantes y cerca de 21.000 vehículos vendidos, el Salón del Motor de Ocasión vuelve a la carga, en esta ocasión cumpliendo estrictamente con todas las recomendaciones sanitarias frente al COVID-19.

Nos hacemos eco de la carta de un niño australiano, de 7 años, que reclama ayuda para encontrar a su padre

SEVILLA amaneció el pasado domingo 11 de octubre de 2020 rindiendo un homenaje a los 56.000 fallecidos por el Coronavirus. En esta ocasión la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) ha elegido la zona de Glorieta Olímpica y Calle José Galán Merino para homenajear a los fallecidos por la pandemia del Covid-19. Miles de banderas han sido colocadas durante la madruga por voluntarios de la Asociación (ANVAC), para rendirles un emotivo acto de recuerdo. A las 12:00 se leyó un manifiesto y se realizó un minuto de silencio en memoria y respeto por los fallecidos.

Página 1 de 27