Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe (289)

Lunes, 17 Febrero 2020 14:31

Nuevo éxito del Carnaval de Mairena

Escrito por

Se colgó el “no hay billetes” en el teatro y unas dos mil quinientas personas estuvieron acudieron a la carpa la noche del sábado

Las tablas del Teatro Municipal Villa de Mairena acogerán el viernes 14 a partir de las 20:30 horas la final del III Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, en la que chirigotas y comparsas se disputarán el favor del jurado y el aplauso del público y que premiará, igualmente, los mejores pasodobles de temática abierta y dedicado a Mairena.

El Club Natación Mairena ha firmado una destacada actuación en la Arena Lisbon International Meeting celebrada durante el fin de semana en Lisboa. Novena plaza en la clasificación, 3 medallas de bronce, 11 finales A, 12 finalistas B y la gran mayoría de los nadadores en sus Mejores Marcas Personales o superándolas.

Usaba una pistola simulada para amenazar a dependientes y clientes y tomaba minuciosas medidas de seguridad para no ser identificado

'La Chirigota del Love' y Lolo Seda serán los pregoneros

Las obras licitadas el lunes pasado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y sobre las que ha informado la agencia Europa Press “servirán para seguir adaptando la calle a la medida de nuestras familias, y que puedan continuar llenándolas de vida”, según ha declarado el alcalde de la localidad, Antonio Conde.


En cuanto a las obras en Ciudad Aljarafe y en la calle San Isidro Labrador del barrio de Los Alcores, el regidor ha manifestado “son parte del plan para poner al día y actualizar nuestros barrios tradicionales y hacerlos más cómodos, siempre teniendo presente que las renovaciones han de llegar tanto a las urbanizaciones nuevas como a las que no lo son tanto”.


En referencia a la segunda de las actuaciones mencionadas, el primer edil ha informado que “continuaremos con las obras que se hicieron en el primer tramo y que han supuesto abrir la calle a quienes usan silla de ruedas o carrito haciéndola accesible”.


Respecto a la reurbanización del primero de los dos parques de la calle Hermanas Mirabal, Conde ha manifestado que la meta es “avanzar en la renovación de parques y de espacios de encuentro de las familias de Mairena creando entornos en los que los más pequeños puedan ser niños y fomentar el juego en la calle para que no se pierda este valor”.

Actuaban en solitario, de manera violenta y con arma blanca. Los detenidos, que han ingresado en prisión, se les investiga además, por otros hechos en Sevilla, Córdoba y Granada

Estas mujeres, aprovechaban su trabajo como cajeras para apropiarse del dinero en efectivo procedente del pago de productos por los clientes del establecimiento, anulando posteriormente los tickets o parte de ellos. Las autoras de los hechos, llevaban actuando ilícitamente en el establecimiento, desde el pasado año 2014

Página 1 de 21