ejemplo publicidad

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido a la presidenta de la Asociación Hispalense de Mujeres Empresarias, Ana Llopis, quien ha informado al mandatario provincial sobre el reto que tiene por delante en defensa de los intereses empresariales y profesionales del empresariado femenino.

La Asociación ha comenzado su andadura recientemente, el pasado mes de octubre, y ahora en junio la presidenta, Ana Llopis, está realizando su presentación a las diferentes administraciones sevillanas a las que está informando sobre la necesidad de defender los intereses en materia política de género a través de la lucha por equilibrar los recursos en pro de las empresarias sevillanas.

Llopis ha manifestado que esta andadura la comenzaron en otoño pasado nueve empresarias y ya cuenta con 150 asociadas.

“Juez Alaya ¿diosa o demonio?” es la crónica del ascenso y caída de la instructora del Caso ERE

Los detenidos agredieron a los agentes causándoles lesiones de carácter leve

El grupo de 6º Curso conoce las dependencias como premio a las preguntas formuladas durante el encuentro digital con Monseñor Asenjo el 11 de mayo

La Piscina del Complejo Deportivo de Cavaleri vivió una jornada de intensa emociones con la celebración de la última jornada de la Liga Municipal de la Promoción de la Natación en Mairena del Aljarafe. Una fiesta del deporte con mayúsculas donde los pequeños fueron los grandes protagonistas. Un gran ambiente en la piscina y en las gradas presidió la celebración de la gran final que se desarrolló en las instalaciones de Cavaleri.

Los padres y familiares se entregaron y aplaudieron cada prueba alentando desde unas repletas gradas a todos los nadadores. Se entregaron diplomas conmemorativos a todos los participantes y medallas para los tres primeros clasificados.

En total se dieron cita en torno a 100 nadadores de las categorías prebenjamin y benjamín. Esta competición está diseñada para la formación de los nadadores de la Escuela de base y de las categorías inferiores que no están federados para competiciones territoriales así como para los grupos escolares. En la jornada final se nadaron 25 libre, espalda, braza y mariposa de prebenjamin masculino y femenino y 50 libre, espalda, braza y mariposa en benjamín masculino y femenino. Se han disputado a lo largo del año tres jornadas de la Liga Municipal de la Promoción de la natación para nadadores nacidos entre 2006 y 2010.

Se trata de la XVII edición de la Liga de Promoción de la natación, una iniciativa plenamente consolidada y en la que los pequeños se convierten en los grandes protagonistas de la sesión y en el que cada jornada se convierte en una celebración festivo-deportiva para todos los asistentes.

La deportista de la Escuela Municipal de Atletismo de Tomares, también ha sido cuarta en longitud en el europeo desarrollado en Grosseto (Italia)

Nuestra Señora de la Soledad será coronada canónicamente en la plaza de Santiago por parte del señor arzobispo de Sevilla

Jueves, 16 Junio 2016 07:05

"Una noche inolvidable con Proyecto Luna"

Escrito por

Artículo de opinión de Julia Sanandrés Frade

Se disputa del 17 al 19 de junio en la piscina de Cavaleri

El pasado viernes 10 de junio Espartinas acogió en su plaza de toros el espectáculo El Falla de Gira. Atiempo Producciones organizó este evento, logrando traer hasta el Aljarafe a algunas de las mejores agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2016.

El cuarteto de Joselito "Cuento de Tronos" fue el encargado de romper el hielo. Sus disparates y ocurrencias animaron a todo el público desde el minuto uno. Con su ronda de chistes rápidos y la espontaneidad tan característica de este grupo lograron levantar a todos de sus asientos.

Tras ellos actuó la comparsa de Juan Carlos Aragón, "La Guayabera". Pese a no haber llegado a la final del COAC 2016, demostraron el poderío de voces y las letras comprometidas de este reconocido autor.

Una vez finalizado el descanso tras estas dos actuaciones, intervino la comparsa de Tino Tovar, "El Creador", que conquistó a todos. La elegancia de sus letras, la magia de su música y la naturalidad de sus integrantes convencieron a todos.

Los últimos en actuar fueron la chirigota del Selu, ganadora del COAC 2016, "Si Me Pongo Pesao Me Lo Dices". Sin embargo, animaron a todos los espectadores. El publicó coreó con ellos letras de actuaciones pasadas como "Lo Que Diga Mi Mujer" o "Los Enteraos".

Una vez más, el Aljarafe y la provincia demostraron ser fieles del Carnaval de Cádiz.

 

Página 186 de 230