El centro ha realizado hoy un homenaje a la labor de este grupo de hombres y mujeres en el Día Internacional del Voluntariado
Las obras han sido financiadas íntegramente por parte del Ayuntamiento. Con este, ya todos los centros públicos de Infantil y Primaria de la localidad cuentan con comedor propio
La Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal acoge la exposición de esta artista desde mañana, día 5, al 20
Esta estrategia puesta en marcha en 2015 ha superado ya los 700 pacientes con un nivel de satisfacción del 97%
“Historia del Juguete español” reúne cientos de juguetes originales entre 1870 y 1970 pertenecientes a la Colección Quiroga-Monte en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares del 5 de diciembre al 10 de febrero
Las víctimas solían ser personas de edad avanzada, por el método del “abrazo” o en sus domicilios tras ganarse su confianza
El Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora Ruiz; la Directora de Comunicación y RSE de Ebro Foods, Ana Antequera Pardo y la responsable de Fundación Santa María la Real en Territorio Sur, Nuria Campón, han visitado a las personas desempleadas que desde finales de octubre integran la I Lanzadera de Empleo de la localidad para conocer sus perfiles profesionales, sus expectativas laborales y las actividades que están realizando para mejorar su empleabilidad.
Los vecinos del municipio destacan la gran labor que hace esta asociación durante todo el año, aunque especialmente el día de Reyes
Los alumnos de 3° y 4° de ESO de Villamanrique han participado hoy en el talle “Sexismo, Whatsapp y Viceversa”, a cargo de la empresa Candigenia en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla.
Durante la sesión se ha trabajado la importancia de saber dosificar las redes sociales y se han explicado nociones para que los alumnos aprendan a utilizarlas de una forma dinamica y atractiva, además de invitar a los participantes a reflexionar sobre su uso.
Tambien se han analizado los contenidos sexistas, homófobos y racistas, fomentando valores como el respeto, la visibilidad y la puesta en valor de la diversidad humana, a la vez que se impulsa la comunicación entre las personas.

Gestionados a través de la Agencia de Desarrollo Local, se denominan “Gines, cultura y ocio” y “Gines digital”