Se trata del segundo proyecto musical de la compañía, tras “Chicago, todo es jazz”, estrenada en 2012, y el quinto contando con los musicales que el equipo estrenó dentro de la compañía “Farándula”, tras “El jorobado de Notre Dame”, “La bella y la bestia” y “GREASE, vuelven los 50”.
El evento tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 18:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de la localidad. La entrada es libre hasta completar aforo.