Tomares

Tomares (164)

Los cacharritos cortarán la música todos los días a las diez de la noche, reduciéndose en más del 50% las horas de ruido, posibilitando el descanso de los vecinos y el disfrute a personas con especial sensibilidad a los ruidos.

Elite Academy informa lunes y martes de horarios y niveles en unas Jornadas de Puertas Abiertas

 

Tomares celebra mañana, sábado 20 de julio, a las 22:00 horas, el 44º Festival Flamenco Ciudad de Tomares, en la Hacienda de Santa Ana (Ayuntamiento de Tomares), calle de la Fuente, 10.

Son siete solares con una extensión de entre 410 y 653 metros cuadrados y saldrán a la venta con precios a partir de 91.000 euros.

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, hizo entrega ayer a los alumnos de la segunda edición del curso “Gestión y Técnicas de Venta en Grandes Almacenes”, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Leroy Merlin, de los diplomas acreditativos de su participación y aprovechamiento del programa formativo.

El estudio de arquitectura ACYA Arquitectura & Ingeniería, con sede en Tomares, está especializado en el diseño y construcción de este tipo de casas súper eficientes capaces de ahorrar hasta un 80 por ciento en el consumo energético, combinando bienestar y ahorro

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el presidente de Fadeco Contratistas y de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá, han firmado un protocolo general de colaboración que tiene como objetivo el fomento y la consolidación del Sector de la Construcción en el municipio, dada su importancia en la economía local.

Tomares abre el plazo de inscripción para todos aquellos vecinos de Tomares mayores de 50 años que deseen iniciar estudios universitarios en esta Universidad con sede en Tomares. Las plazas, que son limitadas (30 plazas), se otorgarán por riguroso orden de llegada

El plazo de inscripción empezó ayer, 7 de mayo, y se prolongará hasta el próximo día 17 de mayo. Las clases, que tendrán lugar en el Aula de Formación Municipal, comenzarán el día 21 de mayo y finalizarán la primera semana de junio

El cantaor Manuel Romero y el guitarrista Eduardo Rebollar interpretarán varias canciones a partir de las 20:15 horas

Página 1 de 12