Sevilla

Sevilla (317)

Entró a hurtadillas en una consulta médica de un centro de salud de Mairena del Alcor y sustrajo el talonario y el sello del médico, que usó para falsificar y obtener fármacos

Crecen los proyectos para jóvenes que desarrollan las destrezas de liderazgo

La Red de líderes empresariales más importante del mundo se ha reunido en Sevilla en la I Convención Smart Meeting con motivo de la presentación de sus nuevos proyectos.

Empresarios de todos los rincones de España se han dado cita en la capital andaluza para celebrar la I Convención Anual de Smart Meeting. Su presidente, Enrique Valenzuela, junto con el presidente del Rotary Club Sevilla Corporate, Luis Romero, fueron los encargados de hacer la presentación y de dar paso a la conferencia inaugural. Bajo el título “Hacedores de sueños”, el discurso recalcó la importancia de la responsabilidad civil y el papel que cumplen los empresarios en la sociedad.

José Luis González, socio de ActionCOACH, resaltó el crecimiento de la hiperconectividad y su influencia en nuestras vidas. Además, hizo especial hincapié en el auge de la tecnología y el mundo digital, algo que en el ámbito empresarial puede ser percibido como una amenaza, pero que puede transformarse en una gran oportunidad.

En la presentación de proyectos destacaron, entre otros, la Asociación ENACH, que se centra en la investigación española contra la acumulación de hierro en el cerebro; los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA), que son actividades que organizan los clubes y distritos rotarios para jóvenes interesados en desarrollar destrezas de liderazgo, y el Proyecto Universitas XXI, dirigido a estudiantes.

De la entrega de premios, tras el cambio de banderines rotarios y la firma de protocolo de integración en la red, pudieron beneficiarse los fundadores de las distintas empresas miembros del Rotary Club. El objetivo de Smart Meeting es hacer a Rotary Club la organización no gubernamental más poderosa del mundo. Como organización humanitaria, promueve normas éticas en todas sus actividades y realizan y apoyan acciones sociales.

Con la asistencia de todos los presidentes de los Rotary Club Corporate a la Convención y la firma de colaboración con Smart Meeting se prevén nuevas relaciones de negocio y oportunidades de networking.

Anima a los rotarios a trabajar, y a la sociedad a “recuperar el concepto de comunidad“

Las piezas las exponía en conocidas páginas webs dedicadas al coleccionismo y venta de artículos de segunda mano. En su domicilio tenía 581 piezas históricas de diferentes épocas; prehistoria, época fenicia, íbera y romana

Una herramienta digital para ordenadores y tabletas permite la programación de ejercicios por parte de la neuropsicóloga para que cada usuario trabaje el área sobre la que tiene afectación

Ángel González Bravo, gerente de Alter Capital, expuso el proyecto que la gestora ha lanzado para impulsar el desarrollo de las PYMES

Es una de las primeras causas de muerte y la rehabilitación es crucial para tener calidad de vida

El evento incluirá entrega de premios solidarios, actuaciones de varios artistas y desfiles de modelos de 35 periodistas.

El empresario Antonio Gallego se suma al censo de rotarios

El club se ha marcado como reto fomentar el emprendimiento de los jóvenes

Página 1 de 23