Sevilla

Sevilla (305)

En ellas prestan sus servicios veinte asesores de viajes, expertos en diferentes especializaciones

Los 27 participantes interpretaron piezas al piano, flauta y guitarra ante la presencia de profesores, compañeros y familiares

El Hospital Vithas Nisa Sevilla repartirá durante el día de hoy 5000 botiquines entre los miembros de las hermandades rocieras que pasan por Castilleja de la Cuesta en dirección a la aldea del Rocío. A lo que este año hay que añadir 2000 botes de crema de protección solar que ha donado el laboratorio Avene para proteger a los peregrinos.

El detenido habría cometido al menos siete robos con violencia e intimidación, cinco de ellos en establecimientos del Aljarafe Sevillano y dos en Sevilla

El congreso se llevará a cabo en el FIBES desde hoy, 15 de mayo, al sábado 18

Dirigido por Paco Robles, cuenta con testimonios que revelan datos inéditos de Gaspar de Guzmán, como los aportados por John Elliot

El Grupo G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Palencia, en colaboración con el G.I.A.T. Central de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Madrid, han desmantelado un entramado organizativo, a nivel nacional, dedicada a la falsificación de vehículos y su posterior venta a través de las redes sociales.

La trama consistía en la adquisición de vehículos siniestrados, junto con su documentación, en un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (C.A.T.V.). Posteriormente, se falsificaban vehículos sustraídos o alquilados en otras provincias y en unas ocasiones, se legalizaban con la documentación de los siniestrados y en otras los falsificaban.

En el marco de la “Operación AYAX”, se han detenido a ocho personas en la provincia de Madrid, Barcelona, Sevilla y Palencia por la venta ilegal de once vehículos y se ha tomado declaración, a 10 personas en calidad de testigos y perjudicados. En la sustracción y posterior venta de los vehículos de alta y media gama, se ha defraudado un valor aproximado de 200.000 €.

La instrucción de las diligencias policiales y los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Palencia que entiende de la causa. Las investigaciones continúan abiertas, no descartando detenciones de más personas implicadas, además de la recuperación del resto de vehículos sustraídos.

Abanicos, lienzos y acuarelas en el Hotel Colón del 1 al 15 de mayo

Página 1 de 22