Comarca

Comarca (48)

La obra, realizada por la artista Sheila Criado, representa a Nuestra Señora de la Soledad y al Santísimo Cristo de los Remedios

La 4ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma de Andalucía) ha desarticulado por completo una organización criminal dedicada al tráfico internacional de hachís.

Andalucía Emprende organiza desde el 8 al 12 de abril la Primera Semana de Emprendimiento Digital del Aljarafe, acción especializada en el ámbito de las redes sociales y la tecnología digital, tratando contenidos altamente demandados por nuestros usuarios, como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Marketing Digital, elaboración de páginas web, posicionamiento, analítica web, comercio electrónico, crowdfunding y crowdlending.

Durante una semana se darán a conocer estrategias digitales y el uso de nuevas tendencias en RRSS para aumentar la competitividad empresarial, contando con casos de éxitos, comentarios de expertos, además de contar con un amplio catálogo formativo y de un networking en el que las empresas tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y o servicios.

Por el interés de las jornadas y su contenido, entendemos que muchos emprendedores y empresarios, se pueden beneficiar de este evento tan eficaz como necesario para la mejora de competitividad de las empresas.

Para más información:

CADE Tomares 955 111 950

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Junto al Ayuntamiento de Valencina y Mancomunidad, estarán presentes en el evento los diferentes centros educativos, clubes de lectura y representantes de 15 corporaciones locales. Los Concursos Creativos BiMA tienen como fin potenciar la lectura y la creatividad literaria, fomentar la imaginación y dar a conocer autores

Santiponce vuelve a acoger una de las mejores pruebas de atletismo, en la que han participado 3.186 atletas

Después de las fiestas de Navidad, se necesita sangre de los grupos A y 0 negativo y, A y 0 positivo

Un estudio realizado entre conductores del Aljarafe recoge que los niveles del vehículo se revisan como media un par de veces al año, cuando lo recomendable es hacerlo una vez al mes

Ofertas excepcionales el domingo en la feria que se celebrará en el Abades Benacazón

Las víctimas solían ser personas de edad avanzada, por el método del “abrazo” o en sus domicilios tras ganarse su confianza

Una caravana de Blogueros e influencers visita y difunde la oferta cultural, patrimonial y gastronómica de Santaella (Córdoba) y Fuentes de Andalucía (Sevilla)

Página 1 de 4