Será mañana viernes, día 6, a partir de las 11.00 horas en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino con entrada libre

Crecen los proyectos para jóvenes que desarrollan las destrezas de liderazgo

La Red de líderes empresariales más importante del mundo se ha reunido en Sevilla en la I Convención Smart Meeting con motivo de la presentación de sus nuevos proyectos.

Empresarios de todos los rincones de España se han dado cita en la capital andaluza para celebrar la I Convención Anual de Smart Meeting. Su presidente, Enrique Valenzuela, junto con el presidente del Rotary Club Sevilla Corporate, Luis Romero, fueron los encargados de hacer la presentación y de dar paso a la conferencia inaugural. Bajo el título “Hacedores de sueños”, el discurso recalcó la importancia de la responsabilidad civil y el papel que cumplen los empresarios en la sociedad.

José Luis González, socio de ActionCOACH, resaltó el crecimiento de la hiperconectividad y su influencia en nuestras vidas. Además, hizo especial hincapié en el auge de la tecnología y el mundo digital, algo que en el ámbito empresarial puede ser percibido como una amenaza, pero que puede transformarse en una gran oportunidad.

En la presentación de proyectos destacaron, entre otros, la Asociación ENACH, que se centra en la investigación española contra la acumulación de hierro en el cerebro; los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA), que son actividades que organizan los clubes y distritos rotarios para jóvenes interesados en desarrollar destrezas de liderazgo, y el Proyecto Universitas XXI, dirigido a estudiantes.

De la entrega de premios, tras el cambio de banderines rotarios y la firma de protocolo de integración en la red, pudieron beneficiarse los fundadores de las distintas empresas miembros del Rotary Club. El objetivo de Smart Meeting es hacer a Rotary Club la organización no gubernamental más poderosa del mundo. Como organización humanitaria, promueve normas éticas en todas sus actividades y realizan y apoyan acciones sociales.

Con la asistencia de todos los presidentes de los Rotary Club Corporate a la Convención y la firma de colaboración con Smart Meeting se prevén nuevas relaciones de negocio y oportunidades de networking.

Domingo, 01 Diciembre 2019 11:55

Equipamiento de calidad para motos

Escrito por

Se hacía pasar por agente de seguros de vehículos y ha estafado más de 8.700 euros

Viernes, 29 Noviembre 2019 09:42

Los grandes olvidados de Julen Lopetegui

Escrito por
Viernes, 29 Noviembre 2019 09:42

Los grandes olvidados de Julen Lopetegui

Escrito por

Los tres musicales están englobados en la agenda de 37 actividades navideñas previstas entre el 5 de diciembre y el 6 de enero

El Ayuntamiento crea cuentas oficiales de WhatsApp y Spotify para acercar cultura e información a los vecinos

Zamora: «Estamos caminando hacia un modelo de ciudad más amable, con menos ruidos, más humana»

Página 1 de 266