Fiestas y Celebraciones

Fiestas y Celebraciones (54)

Si estás pensando en casarte pronto, es importante que lo organices todo bien con la mayor antelación posible, ya que de esta forma podrás prestar más atención a los pequeños detalles que a menudo son los que marcan la diferencia.

Cuando vamos a celebrar nuestra boda, una de las cosas que nos prometemos es que será diferente a las demás, pero para conseguir ese toque exclusivo e íntimo es necesario que tengamos en cuenta algunas recomendaciones, las cuales a menudo van referidas a los pequeños detalles y, sobre todo, a aquellos complementos que queremos incluir para conseguir que nuestro día sea mucho más especial.

Empieza relajándote y aprendiendo más de ti mismo

El primer consejo que os damos y quizás uno de los más valiosos es que empecéis relajándoos y asumiendo que por delante tenemos un proceso que puede ser duro pero también muy emotivo, y sin duda un gran paso que vamos a dar en nuestra vida.

Para evitar los nervios innecesarios, lo principal que necesitamos es ganar confianza en nosotros mismos y conocer todas nuestras fortalezas, lo cual será esencial no sólo para poder organizarlo todo de forma más adecuada, sino también con el objetivo de llegar al día de la boda con toda la ilusión y energías que sea posible.

La música, una partida para bodas imprescindible

Está claro que la música es precisamente en uno de los elementos básicos para nuestra boda, pero si queremos dar un toque original, os aconsejamos que busquéis música en directo, lo cual puede suponer un coste adicional, pero también tiene la ventaja de que estaremos consiguiendo un efecto mucho más distinguido y exclusivo.

En la actualidad hay una importante tendencia para la contratación de piano para bodas, ya sea para ceremonias, banquetes, cóctel o con el objetivo de amenizar en cualquiera de las fases de esta celebración, y por supuesto, lo importante es que busquemos que suene esa música que para nosotros significa tanto.

No olvides contratar a un buen fotógrafo

Pero de igual manera que es importante la música, el fotógrafo va a ser esencial en nuestra celebración, y para ello deberemos contactar con un Fotografo de bodas profesional que ponga a nuestra disposición todo el equipo necesario y que permita obtener la mejor calidad en cuanto a resultados se refiere.

No debéis olvidar que son precisamente las fotografías las que os ayudarán a recordar este momento tan especial durante el resto de vuestras vidas, además de que por supuesto también permiten que otras personas, como por ejemplo nuestros futuros hijos, puedan vivir la experiencia, incluso aunque evidentemente no hayan podido acudir a la ceremonia.

Y además de las fotografías, los vídeos también serán una forma fantástica de tener un recuerdo tan importante para nosotros siempre en nuestra retina.

Los disfraces, la forma más divertida de dar un toque diferente

Pero si lo que estáis buscando es un toque completamente diferente, otra de las ideas que también se está poniendo muy de moda últimamente es la utilización de disfraces para bodas, de manera que crearemos una organización más temática, es decir, la boda estará enfocada a un tema en particular, lo cual hará del momento algo distinto y muy especial.

Para ello no tenemos más que ponernos de acuerdo en el tema principal que será el que todos deberán respetar, y posteriormente procederemos a comprar disfraces para lograr el mejor efecto y el mayor realismo que sea posible.

Por supuesto, en estos casos también se pide a los asistentes que intenten interpretar su papel, es decir, que hagan todo lo posible porque el ambiente se convierta en una experiencia inolvidable que perfectamente podría haber tenido lugar en ese instante que pretendemos recrear.

En este sentido, los eventos históricos suelen ser los más llamativos, pero también podemos pensar en obras literarias, películas o prácticamente en cualquier tipo de inspiración que hayamos tenido a lo largo de nuestra vida.

El Taller Ocupacional Amanecer, que cumple su 25 aniversario, será el encargado de inaugurar la joya de la corona de las Fiestas Primaverales de la Ciudad del Sol

La iniciativa tiene como objetivo facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas sin necesidad de utilizar sus vehículos privados

Miércoles, 26 Abril 2017 08:37

VI Mercado Medieval de Pilas

Escrito por

Del 28 de abril al 1 de mayo Pilas celebrará una nueva edición del ya tradicional Mercado Medieval, que este año cumple su sexta edición.

El VI Mercado Medieval está en pleno proceso de configuración por parte de la Asociación Mis Compañeros Artesanos, que contará con la inestimable colaboración de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Pilas.

Tras el éxito del año pasado, el Parque Municipal volverá a ser el escenario de diferentes actividades, como cetrería, pasacalles, talleres, espectáculos de fuego, artesanía, gastronomía, atracciones infantiles, exposiciones de bonsai, tren turístico...

 

 

 

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha el autobús a la feria, una iniciativa que ha tenido una gran acogida otros años y que nuevamente este año será gratuito. Desde el 30 de abril al 6 de mayo y con un horario desde las 13,00 horas hasta las 02,00 de manera ininterrumpida, los vecinos podrán disfrutar de este servicio, para acudir tranquila y cómodamente a disfrutar de la feria. Los dos autobuses tendrán salida como en años anteriores desde el Centro Cívico y desde el Mercadillo.

La Alcaldesa Carmen Herrera destacaba a este respecto que:”Se trata de ofrecer al vecino un servicio que es muy bien recibido, ya que les permite desplazarse hasta la feria de Sevilla de una manera tranquila y cómoda y sin necesidad de que utilicen sus propios vehículos. Con un horario ininterrumpido para que pueda ser disfrutado por todos, los autobuses tendrán dos puntos de partida, uno ubicada en el Casco Antiguo y otro en Nueva Sevilla”

“Tras el éxito del año pasado, hemos vuelto a poner este servicio, que consideramos de gran utilidad, además se establecen dos servicios, uno con salida desde el Casco Antiguo y otro con salida desde Nueva Sevilla, entendiendo que de esta forma cubrimos las necesidades de toda nuestra localidad.” Continuaba Carmen Herrera, quien finalizaba deseando a los vecinos que disfruten de una buena feria.

Un servicio pionero en la provincia puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares que vuelve a llevar a los vecinos a la Feria de forma cómoda, rápida y segura

La actividad, que se trasladaba este año al pinar de San Ginés, contó con la actuación de la chirigota ‘No te vayas todavía’, tercer premio del Carnaval de Cádiz de este año

El plato fuerte del día llegará con la actuación de la conocida chirigota del Bizcocho, “No te vayas todavía”, tercer premio del Carnaval de Cádiz

Página 1 de 4