Empresas

Empresas (247)

Conocimiento, Investigación y Universidad y el Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con la European Film Academy organizan un programa de actividades del sector

Viernes, 21 Diciembre 2018 11:27

El PISA acude al Congreso de los Diputados con CEDAES

Escrito por

La primera visita institucional de representantes de la nueva Junta Directiva del PISA como representante andaluz de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) ha tenido como marco el Congreso de los Diputados, donde Margarita Rincón, nueva presidenta del PISA ha reiterado el apoyo y la implicación de este espacio empresarial sevillano con CEDAES.

El encuentro de la Junta Directiva de la Confederación sirvió para sumar nuevos socios como varios polígonos industriales de Gran Canaria, Valladolid o Vallecas, entre otros. Tras la junta directiva, los representantes de CEDAES, entre los que estaba la presidenta y la gerente del PISA, Margarita Rincón y Paloma Lara, respectivamente, mantuvieron una reunión de trabajo con miembros de la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, para avanzar en el desarrollo de una legislación específica para los parques empresariales y polígonos industriales de España.

En palabras de Margarita Rincón: “Es fundamental una ley que vele por el continente de los espacios empresariales, que hasta ahora están en un vacío normativo, porque es donde se genera más del 50 por ciento del PIB industrial de España, mientras que estos espacios siguen siendo considerados a veces como los barrios abandonados de las ciudades y municipios, entre otras cosas debido a que no hay una norma general para cuidar y velar por estas importantes infraestructuras de negocio”.

Por su parte, Santiago Salvador, presidente de CEDAES destacó la importancia de “seguir sumando a los mas importantes colectivos empresariales de todas las regiones de España para poder cumplir los objetivos y retos que nos marcamos”.

La reunión con la Comisión de Industria de las Cortes de España sirvieron para exponer la necesidad de esa normativa que sea el marco legislativo en todo el conjunto del Estado para la gestión promoción y modernización de las áreas empresariales.

Jueves, 20 Diciembre 2018 13:18

Concierto de Año Nuevo el día 30 en Aníbal

Escrito por

El restaurante sevillano convoca una jornada con aperitivos y música de Johann Strauss

Los representantes del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA) ya conocen las texturas y el sabor del aceite de primera prensada SUCUM. El pasado martes, 4 de diciembre, Dehesa Frías participó, junto a la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, en una misión comercial celebrada en la histórica ciudad belga de Leper.

Al encuentro asistieron jóvenes agricultores de toda Europa, el Comisario de Agricultura, Phil Hogan, y el presidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Czesław Adam Siekierski, entre otros. En el acto se mostraron productos de varias regiones comunitarias, y fue muy valorada la calidad y el sabor del aceite de oliva virgen extra SUCUM, algo que anima a Dehesa Frías a seguir apostando por la exportación de sus productos.

Con motivo de la Navidad y puesta en escena de los tradicionales belenes, la Cadena COPE ha vuelto a publicar su tradicional Guía de nacimientos "De Belén a Sevilla", con una recopilación de todos los belenes que se pueden encontrar en la ciudad de Sevilla.

En esta publicación la Finca Dehesa Frías, muestra toda su oferta de Packs de regalo de productos SUCUM. "

El recorrido por una dehesa y el secadero muestra las bases de la calidad de una marca con mucho prestigio y tradición

La capital andaluza reúne a entidades y start-ups que tienen como reto hacer la vida más fácil al consumidor para que recupere la alimentación saludable y sostenible

La cita concentró a múltiples profesionales del sector, tanto a nivel autonómico como nacional

Lunes, 12 Noviembre 2018 11:35

La seguridad y sus distintas formas

Escrito por

Las cifras de negocio de este VIII Salón del Motor de Ocasión de Sevilla han superado los 50 millones de euros, considerando el volumen de facturación de los propios expositores y el impacto económico generado en la ciudad

Página 1 de 18