Economía

Economía (8)

El uso masivo de internet y las nuevas tecnologías ha propiciado la aparición de nuevos modelos de negocio que están en la actualidad en pleno auge. Uno de estos modelos tiene que ver con las entidades privadas que ofrecen créditos rápidos online. Un sistema de financiación del que ya han hecho uso multitud de personas en nuestro país y con unos resultados más que satisfactorios.

Los créditos rápidos son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de internet de forma rápida y sencilla. En los últimos años se han convertido en la mejor manera de poder disponer de dinero rápido, ya que apenas se requiere de unos minutos para su solicitud y concesión por parte de las empresas de préstamos rápidos y microcréditos online.

La financiación que nos proporciona este tipo de créditos es perfecta para cubrir pequeñas cantidades de dinero que necesitamos de forma puntual ante ciertos imprevistos, una deuda personal, dinero para estudios o un viaje, reformas en el hogar, etc. Y todo ello con la ventaja de poder hacerlo de forma rápida, segura y eficaz desde la comodidad de nuestra casa.

Una de estas empresas que ofrece créditos rápidos online es Monedo, que destaca especialmente por su flexibilidad y rapidez. Los minicréditos al instante que nos ofrece cubren nuestras necesidades de dinero rápido a través de una gestión 100% online, lo que facilita y simplifica todo el proceso desde que presentamos nuestra solicitud hasta que nos ingresan el dinero en la cuenta. Los plazos para obtener la aprobación y enviar el dinero son muy rápidos, ya que ofrecen respuesta inmediata a la solicitud y la posibilidad de conseguir el dinero en 10 minutos.

Ventajas de los créditos rápidos online

Los créditos rápidos son una solución puntual que tenemos a nuestra disposición para cubrir ciertos imprevistos. A este respecto, habría que señalar algunas de las ventajas que nos podemos encontrar:

- Variedad de entidades financieras: en los últimos años cada vez son más las entidades privadas financieras que ofrecen préstamos rápidos a corto plazo, lo que posibilita que la oferta de servicios sea muy variada y el catálogo para escoger nuestro crédito sea bastante amplio

- Facilidad y rapidez en la gestión: tal y como venimos comentando, los créditos rápidos se solicitan a través de la web de la entidad en apenas unos minutos y sin necesidad de papeleo; tan solo habrá que rellenar un formulario de solicitud, esperar la aprobación y recibir el dinero en la cuenta que hayamos previamente asignado

- Apenas se necesitan requisitos: a diferencia de los préstamos de los bancos, este tipo de entidades apenas nos solicitarán requisitos para solicitar un crédito rápido online, hasta el punto de que muchas de ellas permiten la solicitud a aquellas personas que se encuentran en la lista de ASNEF

- Flexibilidad: los plazos de devolución de estos préstamos pueden ser muy flexibles, aunque todo dependerá de las condiciones de cada entidad; no obstante, siempre se puede prorrogar el plazo o, incluso, devolver el crédito con antelación para no pagar tantos intereses

Cofidis, precisamente, es una de las empresas de créditos rápidos que nos ofrece todas y cada una de las ventajas anteriores. Una compañía contrastada y con amplia experiencia en el sector de la que ya se benefician miles de clientes en nuestro país. Ofrece préstamos rápidos hasta 4.000 Euros a obtener en un plazo de 24 a 48 horas a través de su producto Crédito Directo. También Cofidis dispone de préstamos de hasta 15.000 Euros a través de su producto Crédito Proyecto, ofreciendo tipos de interés competitivos, compitiendo con los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias.

Lo cierto es que los créditos rápidos online presentan innumerables ventajas con respecto a los préstamos tradicionales de las entidades bancarias. Solo hay que recordar que en estas últimas necesitamos de una gran cantidad de requisitos y la concesión del préstamo se puede demorar varios días o incluso semanas.

Usos de los préstamos rápidos online

Este tipo de créditos urgentes están especialmente pensados para situaciones de necesidad financiera urgente. Son casos en los que lo realmente importante es conseguir el dinero lo más rápidamente posible. Y situaciones como estas pueden darse de muchas maneras en cualquier familia: la avería de un electrodoméstico, reparación de un vehículo, pagos de deudas, facturas que no esperábamos, viajes o estudios, reformas en el hogar, etc.

Sea cual sea el destino que vayamos a darle a nuestro préstamo, las empresas de créditos online no nos pedirán explicaciones de ningún tipo. Una ventaja más que añadir, por tanto, a las anteriormente mencionadas.

No obstante, no hay que dejarse llevar por dicha necesidad. Antes bien, hay que estudiar todas las ofertas que nos brindan estas entidades privadas para decidirnos por el crédito que más se ajusta a nuestras necesidades.

En realidad, hay que valorar sobre todo que vamos a disponer de la suficiente solvencia como para hacer frente a la devolución del préstamo en el plazo acordado. De lo contrario, podemos sufrir intereses de demora.

En resumen, se puede decir que los minicréditos online son la solución ideal para aquellas personas que necesitan una pequeña cantidad de dinero para un imprevisto. Al ser de pequeña cuantía, el plazo de devolución será menor, pero las ventajas que disfrutaremos muestran que son una alternativa ideal para diferentes situaciones de financiación urgente.

%AM, %29 %407 %2018 %08:%Ago

¿Cómo resolver gastos imprevistos?

Written by

Para toda aquella gente que tiene la necesidad de cubrir un gasto monetario de forma rápida y efectiva, existen maneras de conseguir efectivo sin necesidad de papeleos. Así, obtener minicréditos que puedan resolver facturas atrasadas, gastos imprevistos o multas y demás, resulta muy fácil si se trabaja con la plataforma adecuada.

En cuestión de minutos podemos contar con un dinero que puede llegar en el mejor momento. Para que quede más clara la naturaleza de este tipo de productos de financiación, en los siguientes epígrafes hablamos más de ellos.

¿Qué es un minicrédito?

La proliferación de los minicréditos ha crecido, pues la demanda de soluciones ágiles en materia de financiación es cada vez mayor. De la misma manera, las empresas que gestionan este tipo de minicréditos también han ido apareciendo en un mayor número.

Algunas de estas empresas, como WannaCash.es, gestionan tanto minicréditos, como otros productos como créditos rápidos y préstamos personales. Además sólo necesitarás 15 minutos para realizar la petición del dinero y no tendrás que dirigirte a ningún lugar específico para realizar el trámite, todo lo podrás hacer online.

Normalmente, se suelen pedir cantidades entre 50 y 300 euros, nunca superiores a 1.000 euros. Este dinero es utilizado para cubrir gastos inesperados, compras o imprevistos que el solicitante tenga.

Además, si aquella persona que solicite el minicrédito se encuentra en régimen de desempleo o en cualquier lista de morosos como ASNEF, no tendrá problemas de poder solicitar el crédito a través de WannaCash.es.

Las facilidades que se presentan en el momento de obtener uno de estos minicréditos, si así lo requerimos, son asombrosas. De hecho, se puede conseguir dinero de una forma segura y rápida cómodamente.

Ventajas de solicitar un minicrédito rápido

Si existe la necesidad de obtener un dinero a través de un préstamo personal, un crédito rápido o como en este caso solicitando un minicrédito, podemos llegar a hacerlo sin problema alguno y teniendo en cuenta las ventajas que nos ofrece.

Algunas de ellas son las siguientes:

- No es necesario ningún tipo de documento, para la petición del minicrédito, pues se puede confirmar tu identidad a través de la banca online.

- Todo el trámite se realiza por Internet, pudiendo llegar a tener aprobada nuestra solicitud en 15 minutos. La petición no exige que te tengas que personar en ningún lugar como una sucursal bancaria u oficina financiera.

- Aunque figures en un lista de morosos como ASNEF o RAI, se puede solicitar el dinero que sea necesario sin temor a ser rechazado por este motivo.

- Se puede solicitar sin un aval, nómina o siendo desempleado, pues tampoco resultan ser problemas para la concesión de uno de los minicréditos que se vienen a entregar.

Cómo tramitar una solicitud de un minicrédito

Un minicrédito online como los que facilitan entidades privadas como WannaCash.es, requiere de la completación de un número de pasos muy sencillos a seguir, que pueden llevarse a cabo con un ordenador o smartphone y conexión a Internet.

Pasos a seguir para pedir un minicrédito online

Si queremos hacer la solicitud, los principales pasos a seguir son los siguientes:

- Calcula el dinero que deseas solicitar. Este cálculo nos informa además de la cantidad de dinero que deberemos pagar en el momento de hacer la devolución del mismo.

- Selecciona el plazo. Si ya tienes claro cuál es la cantidad que te hace falta, únicamente tienes que seleccionar en cuánto tiempo será devuelto ese de dinero.

- Completa la solicitud. Será necesario que completes un formulario de solicitud con los datos básicos del solicitante.

- Confirmación de la solicitud. Por último,en un breve plazo de tiempo, en el momento que la solicitud sea aprobada, tendremos el dinero en el número de la cuenta bancaria que nosotros hayamos indicado.

Minicréditos si estoy inscrito en ASNEF

Cualquier entidad bancaria tradicional te denegará tu solicitud si estás incluido en Asnef, del mismo modo que lo hace con las personas sin nómina y aval.

Es por ello, que existen entidades privadas que hacen posible que la gente que se encuentra en el listado de morosos pueda recurrir a este tipo de préstamos sin problema alguno y con el requisito de cumplir las condiciones que se impongan.

Por lo tanto, si necesitamos dinero en una situación de apuro o tenemos que hacer algún pago inesperado, una posibilidad para que se pueda llevar a cabo la mejora de esta situación, pasa por la petición de un minicrédito.

Solo tienes que asegurarte de encontrar una financiera online de calidad (ya hemos nombrado alguna de ellas), la cual facilitará la obtención de la cantidad necesaria para salir de algún apuro o darte un capricho.

%PM, %21 %553 %2018 %12:%Ago

Métodos para sanear las finanzas

Written by

Actualmente, en España existe un gran número de personas que disponen de un presupuesto limitado, por lo que su reserva para resolver imprevistos y emergencias, es realmente bajo. Por ello, es recomendable considerar la aplicación de métodos para impulsar las finanzas y obtener ingresos extras.

Opta por un crédito rápido si necesitas dinero inmediato

Los créditos rápidos, son préstamos que tramitan a través de entidades privadas y que se caracterizan por no generar inconvenientes asociados a trámites burocráticos, ya que al realizar la solicitud, no se requieren papeleos exigentes.

Generalmente, los solicitantes recurren a este tipo de financiación, para cubrir gastos y necesidades imprevistas. Por lo que, se han convertido en la opción número uno para muchas personas a la hora de solucionar de forma rápida problemas financieros.

Uno de los mayores beneficios de este tipo de financiación, es que pueden ser solicitados a través de las plataformas online de los proveedores, como es el caso de https://www.creditostest.com/.

Tipos de créditos rápidos

A la hora de solicitar un crédito rápido, es importante comparar las diferentes opciones que ofrecen las entidades financieras, para ello es fundamental buscar información en algún portal comparador de minicréditos. Solo a través de la comparación, el solicitante podrá evaluar todas las opciones para identificar la que mejor se adapta a sus requerimientos.

Generalmente al momento de solicitar un préstamo rápido, el interesado podrá elegir entre tres tipos de productos: microcrédito online, microcrédito sin nómina ni avales y microcrédito con ASNEF.

Microcrédito online

Son financiaciones que se solicitan a través de internet, para acceder a ellos solo es necesario ingresar a la plataforma online de la empresa elegida y realizar el proceso de solicitud. Dentro de los beneficios de estos procedimientos, está la inmediatez, ya que las respuestas por parte del proveedor son inmediatas, y el usuario puede tener disponible en pocos minutos el dinero en su cuenta.

Microcrédito sin nómina ni avales

Una de las mayores ventajas de este tipo de créditos es que para su aprobación se fundamentan en el principio de la igualdad, al reconocer que todas las personas deben tener el mismo acceso independientemente de su condición. Por lo que, no es necesario contar con avales para formalizar la solicitud.

Microcrédito con ASNEF

Este tipo de financiación permiten a todas las personas que por una u otra causa aparezcan en una lista de morosos, solicitar el crédito. Estos a pesar de ser créditos adjudicados por cantidades bajas, poseen un TAE un poco más elevado, sin embargo no representa una cantidad significativa para el solicitante.

Contrata a un bróker financiero si deseas invertir de forma segura

Un bróker es un intermediario que brinda servicios para llevar a cabo alguna actividad. Generalmente se asocian al mercado inmobiliario y financiero. Cuando una persona desea multiplicar sus ingresos, lo más recomendable es invertir, no obstante esta es una acción que no puede llevarse a cabo sin contar con los conocimientos y asesorías necesarias.

Es el promedio más bajo en los últimos 3 años

Aljarafesa inicia una campaña informativa para que los vecinos del Aljarafe que puedan ser beneficiarios de las bonificaciones aplicables a las tarifas de agua de la empresa responsable del ciclo integral del agua en la comarca sevillana se acojan a ellas

Estados Unidos es su principal mercado internacional, con esta apertura la empresa sevillana podrá conocer de primera mano las necesidades del consumidor americano

%PM, %25 %915 %2014 %20:%Sep

Berrocar lleva sus mejores ofertas a Carmona

Written by

Participa en la Feria de Muestras, que coincide en tiempo y espacio con Agroporc

%PM, %25 %720 %2014 %16:%Sep

Carmona inaugura la Feria Agrícola y Ganadera

Written by

Estará abierta hasta el domingo con empresas, como Berrocar, de los más diversos sectores